viernes, 12 de mayo de 2017

No todos los héroes llevan capa

No hace falta que sea un día señalado para decirte lo especial que eres para mi.

Sinceramente, no se como empezar. Creo que las gracias se quedan cortas por todos los momentos que me has dado y por todos los que nos quedan juntos. Por apoyarme siempre, por hacerme ver como son las cosas, por enseñarme a insistir si algo no salía bien, por miles de cosas de las que siempre te estaré agradecida.
Para mí, como bien dice el título eres un héroe, me salvas de todos los problemas, haces que no tenga miedo a nada y que sea capaz de superar todas las barreras que se ponen en el camino. Sé que a lo largo de estos años he hecho demasiadas cosas que no te gustan, pero me ha encantado la forma en la que me lo hacías saber y me intentabas corregir. 
Siempre tendré en cuenta esos esfuerzos que haces por mi, que aunque a veces tengamos nuestros más y nuestros menos, he de decir que estoy muy orgullosa de ti papá.
A todo esto añadir que me encanta compartir esa gran pasión contigo. Para mi, también es una de las mejores cosas que me has enseñado.

Este año ha sido la primera vez que me distanciaba tanto de vosotros, y me he dado cuenta que os echo mucho más de menos de lo que creía. También soy consciente de la gran educación que me habéis dado.


En resumen, que te quiero mucho papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario